Se le suben las cucarachas a Yuri en pleno concierto (Video)

RP
/ 18 de septiembre de 2022
/ 09:00 am
Síguenos
01234
Se le suben las cucarachas a Yuri en pleno concierto (Video)

Más

La cantante Yuri vivió un momento de terror cuando en pleno concierto se le subió una cucharacha y la traía por los brazos y el pecho.

Todo sucedió en un show que dió Yuri en Nuevo Laredo con motivo de la celebración por la conmemoración de la Independencia de México.

Yuri sostenía una bandera de México que ondeó delante del público para celebrar al país, después le pidió a alguien de su equipo que le sostuviera el lábaro patrio.

Pero el show se interrumpió cuando el público le empezó a gritar a Yuri “cucaracha”, pero la artista no entendía lo que los asistentes al show le querían decir. Hasta que un hombre se levantó y le señaló a Yuri que tenía el insecto negro y grande recorriendo su vestuario de color rosa.

Cuando Yuri se dió cuenta empezó a gritar y a sacudirse el pelo hasta el insecto cayó del cuerpo de la cantante y la artista la aplastó.

Después del momento de terror, Yuri bromeó con el público y aseguro que qué bueno que la cucaracha se le subió por el pecho y no por una zona más íntima. (Tomado de Razón)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América