Asociación de Diabéticos solicita fondos para culminar edificación

MA
/ 19 de septiembre de 2022
/ 08:00 pm
Síguenos
01234
Asociación de Diabéticos solicita  fondos para culminar edificación
Antonio Castellanos: “Se ocupa ayuda de la alcaldía y el gobierno central”.

Más

SIGUATEPEQUE, Comayagua. El presidente de la Asociación de Diabéticos de Siguatepeque, Antonio Castellanos, solicitó ayuda para continuar construyendo la clínica en esta ciudad, en el sector del barrio San Juan.

Castellanos informó que “los trabajos realizados por el momento se lograron con el apoyo de fondos extranjeros de una iglesia evangélica de Estados Unidos, aquí su representante es Luis Vega, nosotros no hemos tocado ningún dinero, ellos lo han manejado, el avance es bastante, ya se instaló el techo, el piso también se está avanzando para colocar la cerámica, esperando que en los próximos se logre repellar”.

El representante de los diabéticos amplió que “por el momento se ha invertido aproximadamente un millón de lempiras, necesitamos el apoyo de la corporación municipal, u otros apoyos, por lo que en los próximos días visitaré la Casa Presidencial para lograr apoyo de la Presidenta de la República, Xiomara Castro de Zelaya, y así lograr terminar la obra que beneficia a muchas personas”.

Agregó que en la clínica no solo se atiende a personas de Siguatepeque, sino que también de varios municipios de Comayagua, Intibucá, Santa Barbará, Cortés y La Paz. (REMB)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América