FUNERAL

ZV
/ 19 de septiembre de 2022
/ 12:07 am
Síguenos
01234
FUNERAL

Más

Pues hoy, en la abadía de Westminster en Londres, Inglaterra, culminan los actos oficiales del funeral real de la reina Isabel II.

VELA
Desde su fallecimiento, los canales informativos más importantes del mundo han permanecido en vela ardiente con sus transmisiones.

COLAS
Son colas larguísimas todos los días queriendo ir a dar sus respetos a la icónica Reina, tributándole sus últimos respetos.

DIGNATARIOS
En las honras fúnebres estarán presentes 500 dignatarios de todo el mundo, entre ellos el presidente Biden.

EXCLUIDOS
Excluidos Rusia y Bielorrusia tras la invasión de Ucrania, algo que Putin consideró “blasfemo” e “inmoral”. Fuera Birmania, antigua colonia británica dirigida por militares tras un golpe de Estado en 2021.

DESCARTADOS
Descartados Afganistán, Siria y Venezuela. Londres no reconoce a Nicolás como presidente. Tampoco mandaron tarjeta al comandante sandinista, solo a nivel de embajador igual que Corea del Norte e Irán.

WIKILEAKS
El “Bigotudo”, pidió a la primera ministra inglesa Liz Truss, la revisión del proceso de extradición de Assange el de Wikileaks y liberarlo.

DOBLE
El SdH, celebra el nacimiento de su “retoño” y hasta viajó a la USA para registrarlo e inscribirlo como ciudadano americano y a su regreso lo hará en el libro de nacimientos del RNP, para que tenga doble nacionalidad.

ASAMBLEA
“Doña X” viajó en vuelo comercial rumbo a la ciudad de los “rasca cielos” para asistir a la 77 Asamblea General de la ONU,

COMITIVA
La acompañan en la comitiva Héctor Zelaya, el canciller, “Quique” Reina, la ministra de la SAG, y el de Educación.

COMANDANTE
Mujeres hondureñas que destacan la teniente coronel de la “jura”, Dinora Elizabeth Molina, recibió el bastón de mando como comandante de Team de la fuerza de la misión de paz de Naciones Unidas en el Sahara Occidental.

CARTA
Ahora es que Bartolo, avisa que mejor Rixi no vaya a la “tremenda” porque la tienen como carta bajo la manga para las elecciones generales del 2025.

AMPARO
“Neto” va como cohete a asumir la cabeza de los tijuiles. Y andan con quitarle a la CSJ los amparos en materia electoral.

REUBICARLOS
A los damnificados de la Guillén buscan reubicarlos en los edificios incautados y asegurados por la OABI. Ya los caballos garrapatosos de JOH fueron reubicados en la finca de un disputado liebre.

PROCESIÓN
Ortega y su “Chayo”, no sueltan a la iglesia católica. La policía impidió la procesión tradicional en Managua de la virgen de Fátima y arrestaron a otro sacerdote.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América