Supuestas fechorías habría costado la vida a dos amigos

MA
/ 19 de septiembre de 2022
/ 10:20 pm
Síguenos
01234
Supuestas fechorías habría costado la vida a dos amigos
Ayer fue abatido a tiros dentro de su casa Saúl Edgardo Arguijo Figueroa (foto inserta), supuestamente porque cometía delitos en la zona norte de Francisco Morazán.

Más

Dos sujetos supuestamente dedicados a extorsionar negocios en la zona norte de Francisco Morazán, fueron abatidos a balazos por presuntos justicieros o víctimas, entre el sábado y hoy lunes, reportaron autoridades de la Policía Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Antonio Gálvez Mayorga, quien murió violentamente el sábado anterior en la comunidad de La Ermita, municipio de Talanga, Francisco Morazán.

Gálvez Mayorga fue interceptado por desconocidos que sin mediar palabras lo mataron a tiros. Pero ayer se reportó otra muerte violenta en ese sector del país, cuando sujetos fuertemente armados ultimaron de varios disparos a Saúl Edgardo Arguijo Figueroa, de 42 años.

Arguijo Figueroa fue ultimado dentro de su vivienda en el barrio La Cañada, municipio de El Porvenir, Francisco Morazán. Después de acribillarlo a tiros, los victimarios le dejaron puesto sobre su cuerpo un rótulo en el que se leía: “Prohibido cobrar la renta”.

Tras las dos muertes violentas, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), comenzaron las indagaciones correspondientes.

Aparentemente y según testigos, ambas víctimas en vida eran amigos y supuestamente se dedicaban a cometer fechorías en ese sector de Francisco Morazán. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América