17 mil aspirantes a la UNAH listos para realizar la PAA

MA
/ 20 de septiembre de 2022
/ 06:05 am
Síguenos
01234
17 mil aspirantes a la UNAH  listos para realizar la PAA
Los aspirantes a ingresar a la UNAH, deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad al momento de realizar las pruebas de actitud.

Más

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a través de la Dirección del Sistema de Admisión, aplicará las pruebas de admisión a más de 17,937 aspirantes el próximo sábado 24 y domingo 25 de septiembre, para personas que quieren ingresar en el primer período académico del 2023.

Las pruebas se aplicarán en 11 centros universitarios a nivel nacional; CU-Tegucigalpa, UNAH-Valle de Sula, CURC-Comayagua, UNAH-TEC-Danlí, CURLP-Choluteca, CURLA-La Ceiba, CURLA-Roatán, CURNO-Olancho, CUROC-Santa Rosa de Copán, UNAH-TEC-Aguán y el Instituto Tecnológico Superior de Tela (ITS-Tela).

La Prueba de Aptitud Académica (PAA) se realizará el día sábado a aspirantes a la UNAH, a la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR), a la Universidad Nacional de Agricultura (UNAG) y a la Escuela Agrícola Panamericana del Zamorano.

El día domingo, se aplicará la PAA y la Prueba de Conocimientos de las Ciencia Naturales y de la Salud (PCCNS) y la Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM), a los aspirantes a la UNAH que desean ingresar a las carreras del área de la salud o de las ingenierías.

También se atenderá a los aspirantes con necesidades especiales por el Programa de Servicios a Estudiantes con Necesidades Especiales (PROSENE).

Como medidas, los aspirantes deberán cumplir obligatoriamente el protocolo de bioseguridad para poder ingresar a los campus universitarios y evitar el contagio por el COVID-19 y portar de forma obligatoria y adecuada la mascarilla, portar y usar su gel o alcohol de manos.

Además, deberán presentar su credencial, llevar únicamente lápiz grafito 2HB, borrador y sacapuntas, mantener la distancia prudencial entre cada aspirante, deberán venir bien desayunados, no se permitirán mochilas, alimentos o bebidas.

Tags:UNAH
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América