Nuevo jefe de la DNVT busca reducir accidentes

MA
/ 20 de septiembre de 2022
/ 12:17 am
Síguenos
01234
Nuevo jefe de la DNVT busca reducir accidentes
El subcomisario de Policía, David Emerson Rodríguez Paz, supervisa a los ciudadanos que van a tramitar su licencia.

Más

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en la Unidad Departamental de Prevención #03 (UDEP-3), oficializó al subcomisario de Policía, David Emerson Jeovany Rodríguez Paz, como nuevo jefe de esta dirección en Comayagua.

En este sentido, las operaciones planificadas en su nuevo mandato serán ejecutadas por los jefes de las diferentes Unidades que conforman la UDEP-3, quienes esperan contrarrestar cualquier ilícito en sus sectores.

Rodríguez expresó que “seguiremos implementando fuertes operativos e intensificándolos en los puntos vehiculares más conflictivos de este departamento, trabajaremos de la mano con la población hondureña para reducir infracciones y accidentes”.

“Los operativos ejecutados por agentes de vialidad se desarrollan de manera estratégica y permanente, esperando reducir los índices de siniestros en esta jurisdicción”, afirmó.

Asimismo, informó que se implementarán nuevas estrategias de seguridad para reducir los accidentes de tránsito en los 15 municipios bajo jurisdicción. (SZM)

Los agentes de la DNVT realizan operativos en la carretera CA-5 y otros sectores de la red vial de Comayagua.
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América