400 millones para consulta se redirijan para la Guillén

MA
/
21 de septiembre de 2022
/
02:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
400 millones para consulta se redirijan  para la Guillén

Reinaldo Sánchez.

El expresidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, anunció que presentará iniciativa para destinar a los damnificados de la Guillén, los 400 millones de lempiras del CNE, que se le asignaron en el presupuesto del 2022, para consultas populares.

Sánchez hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, en el cual expuso que con su iniciativa se impulsará una acción que formará parte de una respuesta rápida para los afectados de la colonia Guillén de Tegucigalpa y otras zonas dañadas del país afectadas por las lluvias.

Justificó su propuesta al considerar que el CNE ya no tiene tiempo para este 2022 de impulsar consultas populares con los 400 millones, que para ese propósito se le aprobaron.

“En nombre de @PNHBancada presentaré proyecto de ley encaminado a que los 400 millones dados al @CneHonduras p/hacer consultas se destinen para dar respuesta rápida a los afectados de la colonia Guillén y las otras zonas del país. Ya no hay tiempo para hacer consultas este 2022”, posteó en su cuenta de Twitter.

Más de Momentos
Lo Más Visto