En La Curacao estamos “mundialistos” y te traemos por primera vez en Honduras a Javier Mascherano

ZV
/ 21 de septiembre de 2022
/ 03:23 pm
Síguenos
01234
En La Curacao estamos “mundialistos” y te traemos por primera vez en Honduras a Javier Mascherano
Luis Lara, Jacqueline Cardona, Cinthia Ponce y Alejandra Vergara.

Más

Tegucigalpa.- “La tan esperada fiesta mundialista está por comenzar, y queremos que la vivas A Lo Qatar, con increíbles sorpresas”, dijeron los ejecutivos de La Curacao al dar la bienvenida durante la conferencia de prensa en la que se anunció la llegada al país del jugador Javier Mascherano.

“En La Curacao estamos mundialistos y este 19 y 20 de octubre, te traemos, por primera vez en Honduras, a Javier Mascherano; Por todas tus compras desde 6,999 lempiras, en La Curacao online, participas en el sorteo de 25 pases a una master class para niños y niñas”, dijo Luis Lara, vocero de La Curacao.

Y por tus compras desde 7,999 lempiras en tiendas a nivel nacional, WhatsApp y tienda online, participas en el sorteo de pases dobles a un talk show y meet & greet para que conozcan más de este gran jugador y amante del deporte.

“Además, sortearemos un paquete doble con todo pagado a Qatar y por si fuera poco ese día se sortearán promocionales, entre balones y camisas autografiados por el embajador de la Fifa en Qatar y entrenador de la sub 20 en Argentina, Javier Mascherano”, informó el ejecutivo.

“Es que en este mundial no te puedes perder la pasión de comprar todo en La Curacao, porque por tus compras vivirás el mundial de tus sueños a los Qatar”, indició Lara.

La cita es para este 19 y 20 de octubre en san pedro sula.

Visítanos en nuestras agencias a nivel nacional o compra por nuestros canales alternos WhatsApp al 3291-5052 o en nuestra tienda online: www.lacuracaonline.com

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América