Familias afectadas de la colonia Guillén realizan plantón frente a la alcaldía

HG
/
21 de septiembre de 2022
/
12:35 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Familias afectadas de la colonia Guillén realizan plantón frente a la alcaldía

Familias afectadas en la colonia Guillén por los deslizamientos registrados producto de una falla geológica, realizan un plantón frente a la alcaldía del Distrito Central en la Colonia 21 de Octubre.

Los manifestantes aseguraron que las autoridades los quieren dejar fuera de los beneficios de una vivienda e incluir a otras personas.

“No aparecemos como propietarios y por eso nos quieren dejar fuera, pero tenemos derecho porque nosotros somos los que vivíamos en el lugar, no queremos ser olvidados, queremos una casa, no la queremos regalada, que nos coloquen una cuota módica”, indicó una de las residentes de la Guillén.

Señaló que ellos buscan al alcalde para llevarlos al lugar donde ellos están afectados y perjudicados; agregó que los albergues no hay un control, por lo que se necesitan respuestas a corto plazo.

El alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana manifestó que “de los 2 mil 082 evacuados, son mil 532 adultos y 729 menores de edad. También como parte de la familia, muchas de las personas están con sus perritos”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto