Fundación Ficohsa realiza tercera entrega de alimentación escolar

MA
/ 21 de septiembre de 2022
/ 03:51 am
Síguenos
01234
Fundación Ficohsa  realiza tercera entrega  de alimentación escolar
Los menores beneficiados con la tercera entrega de alimentación escolar de Fundación Ficohsa y el PMA son alumnos de 140 centros.

Más

Durante 22 años consecutivos, Fundación Ficohsa, en alianza con el Programa Mundial de Alimentos (PMA), ha realizado la entrega de alimentación escolar a los 140 centros de educación prebásica apoyados en 11 departamentos de Honduras, lo que representa una inversión de más de 62.8 millones de lempiras.

Con la iniciativa se ha beneficiado a 146,000 niños, niñas y sus familias, con más de 22.3 millones de raciones distribuidas a la fecha.

Durante el año escolar se llevan a cabo tres entregas; en septiembre se donó la tercera correspondiente al 2022, con el apoyo de aliados estratégicos como los clientes de Supermercados La Colonia, Lacthosa, Lufussa, Grupo Farinter y comunidades beneficiadas.

La entrega de este valioso aporte tiene el noble propósito de impulsar el desarrollo de los niños y niñas por medio de una merienda adecuada, la cual contribuye a que logren un buen rendimiento escolar.

La comunidad, autoridades educativas, docentes y colaboradores voluntarios de Grupo Financiero Ficohsa se unen para trabajar por una educación sostenible, ya que esta iniciativa impacta positivamente en la calidad educativa de los niños y niñas y además representa una medida de apoyo para los padres y madres de familia.

Fundación Ficohsa para la Educación Infantil reafirma su compromiso de continuar trabajando con aliados estratégicos que promueven la educación como un derecho universal y un factor de desarrollo económico y social.

Personal de la Fundación Ficohsa se trasladó hasta los 11 departamentos donde la iniciativa tiene cobertura.

DATOS
Fundación Ficohsa se dedica a apoyar de manera integral y sostenible la educación prebásica de niños y niñas entre 3 y 6 años de edad, contribuyendo directamente al incremento de cobertura, calidad e innovación educativa. El modelo educativo impulsado es participativo e integra a la comunidad, autoridades educativas, padres y madres de familia, docentes y voluntarias.

La entrega se hizo con el apoyo de aliados como los clientes de Supermercados La Colonia, Lacthosa, Lufussa y Grupo Farinter.
La entrega de los alimentos tiene el noble propósito de impulsar el desarrollo de los niños y niñas por medio de una merienda adecuada.
Tags:Ficohsa
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América