Más de 60 alcaldes auxiliares reciben el bastón de mando

MA
/ 21 de septiembre de 2022
/ 07:00 pm
Síguenos
01234
Más de 60 alcaldes auxiliares  reciben el bastón de mando
La vicealcaldesa de Tela, Dolores Bustillo, leyó el acuerdo de autorización de cada alcalde auxiliar de las comunidades para el ejercicio de sus funciones.

Más

TELA, Atlántida. Más de 60 alcaldes auxiliares, de varias comunidades, recibieron el bastón de mando por parte de la vicealcaldesa, Dolores Bustillo, durante actos realizados en la antigua Contaduría.

Al acto asistieron la vicepresidenta de la Cámara de Comercio e Industrias de Tela, Sisy Foguety; autoridades de la Policía Nacional, la directora de Gobernabilidad y Transparencia, a cargo de Wildrin Cárdenas y representantes de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid).

La vicealcaldesa, Dolores Bustillo, en representación del alcalde, Ricardo Cálix, destacó que cada una de las personas que recibieron bastón de mando se convierte en un alcalde auxiliar en sus comunidades con el apoyo de los demás miembros que conforman el patronato de sus aldeas, a fin que impere el orden.

La directora de Gobernabilidad y Transparencia, Wildrin Cárdenas, precisó que la entrega de bastones de mando a los alcaldes auxiliares es apegada a la ley y, por tanto, es legal, como una forma que las personas que tienen sus cargos puedan ejercer sus funciones con la autorización que han recibido. (RL)

Entre los alcaldes auxiliares, una dama de una de las comunidades de Tela recibió el bastón de mando de parte de la vicealcaldesa, Dolores Bustillo.
Parte de los más de 60 alcaldes auxiliares acudieron al acto para recibir los bastones de mando.
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América