Miembro de Guardia de Honor muere por “capearse” roca

MA
/ 21 de septiembre de 2022
/ 03:55 am
Síguenos
01234
Miembro de Guardia de Honor  muere por “capearse” roca
El soldado Willian Agustín Rodríguez Osorio (foto inserta) murió trágicamente cuando se conducía en su motocicleta.

Más

Un miembro de la Guardia de Honor Presidencial murió trágicamente, la mañana de ayer, al momento que se transportaba en su motocicleta por la carretera de la capital hacia la zona oriental, cerca de la cárcel de Morocelí, El Paraíso, popularmente conocida como “La Tolva” o “El Pozo II”.

Se trata de Willian Agustín Rodríguez Osorio (23), originario y residente de Jacaleapa, El Paraíso y con dos años de integrar la Guardia de Honor Presidencial, según confirmaron sus parientes.

De acuerdo con los familiares, el lunes anterior después de salir de su trabajo, Rodríguez Osorio se enrumbó hacia la casa de sus familiares en la región oriental para visitarlos.

Ayer, el militar tras pasar horas con sus parientes, emprendió de nuevo su retorno para presentarse a trabajar. A bordo de su motocicleta y a eso de las 4:00 de la mañana el joven tomó camino hacia Tegucigalpa.

Lamentablemente, una hora después, el joven militar sufrió un aparatoso accidente vial. En un sector de la carretera había caído una gran roca, como resultado de un derrumbe de piedras desde un cerro, a la altura de Neteapa.

Al ver la gran piedra en la vía, el motociclista quiso eludirla, pero en su maniobra perdió el control de la marcha y fue a chocar contra un vehículo pesado, habiendo muerto casi al instante.

El cuerpo de Rodríguez Osorio quedó en medio de la carretera y fue levantado instantes después por personal forense que lo trasladó a la morgue capitalina. (JGZ)

El fatídico accidente vial sucedió en la carretera que de la capital comunica con la zona oriental del país
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América