PN descarta que pandillas se hayan apoderado de aldea El Pedernal, en El Porvenir

RP
/
21 de septiembre de 2022
/
02:23 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PN descarta que pandillas se hayan apoderado de aldea El Pedernal, en El Porvenir

El vocero de la Policía Nacional, el comisionado Miguel Martínez Madrid, descartó este miércoles que maras y pandillas se hayan apoderado del sector El Pedernal, en El Porvenir, Francisco Morazán.

“Se descarta que las maras y pandillas se han apoderado del sector de El Pedernal, eso es totalmente falso y no es la pandilla 18 ni la MS-13, no queremos decir que no hay antisociales en la zona que son oriundos del lugar y que otros antisociales de otras estructuras criminales, que no es una mara y que es de Olancho ha llegado a controlar la venta de droga”, explicó.

Tenemos información que una de las casas quemadas estaba siendo habitada por un individuo apodado “paquete o El Perro”, que son enemigos de otra banda reconocida como los “Padilla” de Olancho.

Se conoció que en El Pedernal, Francisco Morazán, se dio un enfrentamiento en El Pedernal, El Porvenir, Francisco Morazán, entre la Policía Nacional al realizar una operación para dar captura a los miembros de la Banda del Burry debido a que dispararon en contra de la humanidad de uniformados en el sector de la quebrada del Escarito, El Porvenir.

Se reporta un detenido posible miembro de la banda antes mencionada que habría disparado a los uniformados.

El Burry es un ex privado de libertad que se dedica a la venta de drogas en el área.

Más de Momentos
Lo Más Visto