Auto de apertura a juicio oral y público para acusados del asesinato de Said Lobo

HG
/
22 de septiembre de 2022
/
09:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Auto de apertura a juicio oral y público para acusados del asesinato de Said Lobo

Un juzgado con jurisdicción nacional en resolución de audiencia preliminar dictó este jueves auto de apertura juicio oral y público en la causa instruida contra los ciudadanos Eber Ezequiel Espinoza y Erick David Macías Rodríguez, acusados de Asesinato y Asociación para Delinquir.

Este proceso es por hechos en perjuicio de Said Omar Lobo Bonilla, hijo del expresidente Porfirio “Pepe” Lobo Sosa; los acontecimientos ocurrieron el pasado 14 de julio en la salida de un centro comercial de Tegucigalpa.

La portavoz de los juzgados capitalinos, Bárbara Castillo, informó que “una vez notificada las partes el expediente será trasladado al Tribunal de Sentencia donde se dará inicio al juicio”.

En el hecho también fue asesinado Luis Armando Zelaya Rivera, sobrino político del general (r) Romeo Vásquez Velásquez; José Salomón Vásquez Chávez , y Norlan Enrique Rodríguez, conductor del primero, quienes fueron asesinadas cuando salían de la Torre Morazán, en el bulevar Morazán, tras departir en una discoteca.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto