Impresionante video de derrumbe en Gualala, Santa Bárbara

HG
/ 22 de septiembre de 2022
/ 10:55 am
Síguenos
01234
Impresionante video de derrumbe en Gualala, Santa Bárbara

Más

La mañana de este jueves se registraron varios derrumbes en un sector de la carretera a Santa Bárbara, en el noroeste de de Honduras.

Mientras que en el sector de la Lempira, en la carretera que conecta San Pedro Sula y occidente, el paso vehicular se vio interrumpido a causa de deslizamientos en la zona.

Debido al aumento en los caudales y las crecidas del río Ulúa,  las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) instaron a las familias tenían que evacuar de sus viviendas para salvar sus vidas en Pimienta, Cortés, en los barrios El Rastro, Suyapa, El Palenque, El Tanque, Sanit y El Playón.

También en Potrerillos, Cortés, llamaron a evacuar en el barrio Sani, aldea Bejuco, barrio Cabañas, Mi Esperanza, Suyapa, Canadá, El Pedregal, Sinaí, Las Palmas, Campo Blanco y Morazán.

Asimismo, se desalojó a familias en riesgo en los sectores de La Lima, Cortés; en Cruz de Valencia, Cielito Lindo,Brisas del Aeropuerto, La Mesa, sector Planeta, colonia Sitraterco, Nueva Jerusalén, Roma y Filadelfia, La Tela, Nuevo San Juan, Campo Copén, Nuevo y Viejo, campo El Paraíso, Indiana y Campo Limones.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América