INTRIGADOS

MA
/ 22 de septiembre de 2022
/ 12:20 am
Síguenos
01234
INTRIGADOS

Más

Andan intrigados muchos, leyendo entre líneas, con el discurso de “Doña X”, en la Asamblea de Naciones Unidas.

“PEDRADAS”

Hubo “pedradas” a diestra y siniestra. Contra los conspiradores, contra los de la pasada administración, contra la comunidad internacional que los apañó.

CONTAMINAN

Contra los que pretenden dictarle medidas, contra los que avalaron a los golpistas, contra las naciones industrializadas que contaminan y no pagan la cuenta.

“AZORRADOS”

Están los contentos, los que celebraron el discurso, los preocupados, los “azorrados”, los precavidos, los preparados y los tranquilos y serenos.

ABAJO

Biden mejor ni habló de los renegones y liosos de abajo, su discurso lo concentró en el conflicto bélico de Rusia-Ucrania.

VELADAS

Y la agarró contra Putin por llamar a los reservistas y hacer velada llamada al uso de armas nucleares, cuando dijo que “utilizará todos los medios” para combatir a Occidente.

NUCLEAR

Irresponsable -dijo Biden- que una potencia nuclear use esas amenazas. “Una guerra nuclear no se puede ganar y nunca se debe librar”.

CUENTA

Por ahí cuentan que vienen alegres de la “Gran Manzana”, porque les renovarían en la Cuenta del Milenio.

ZAPATOS

Acaban de sentenciar a “Mi Rosa” a 14 años y meses por unos zapatos. A la defensa ahora le toca interponer el recurso de casación.

SULA

No es por alarmar, pero ya hay evacuaciones en la zona noroccidental, sobre todo por el desbordamiento del río Ulúa, y ayer se advertían inundaciones en el Valle de Sula.

BIOMÉTRICA

Las autoridades electorales “ticas”, visitaron el CNE para conocer y adoptar la experiencia exitosa de la identificación biométrica en las elecciones del 2021.

MEDICAMENTOS

El PL, en “tamagasito”, denunció la falta de medicamentos y materiales en el sistema de salud. Culpan haber derogado el único fideicomiso que había para abastecer a los hospitales públicos.

CITADO

El “Chaparrito” tiene cita con los “disputados” para que informe qué se ha investigado sobre las tres muertes de jóvenes en las instalaciones de la Anapo, que aspiraban ser oficiales de la “Chepa”.

MAFIAS

El “disputado” Umaña, expuso que las mafias organizadas, más la arrogancia de los colectivos “liebres” con línea política, son los que quieren que renuncie el actual “minis”…

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América