9 muertes por lluvias, reportan bomberos

ZV
/
23 de septiembre de 2022
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
9 muertes por lluvias, reportan bomberos

Algunos de los lugares con mayor afectación según los bomberos son Choloma, Baracoa, Omoa, Trojes.

El Cuerpo de Bomberos ha recuperado nueve cuerpos, producto de los problemas a causa de las lluvias a nivel nacional, por lo que recomiendan mantener todas las medidas de precaución y evacuar con prontitud las zonas inundables.

El portavoz del Cuerpo de Bomberos, Cristian Sevilla, expresó que, “son nueve las personas que, son casos que se pudieron haber evitado, al no cruzar un vado, al tener cuidado de que nuestros hijos no estén cerca de los caudales de los ríos y debemos esperar a tomar medidas precautorias para que, así no poner en riesgo nuestras vidas”.

Los cuerpos de las personas se han recuperado en San Pedro Sula, Catacamas, Copán Ruinas y en Choluteca.

El Cuerpo de Bomberos a nivel nacional ya tiene una estadística de más de 2,500 personas evacuadas, de lugares como Finca Tres y Ocho, donde solo hay acceso por lancha.

“A algunas personas que no quieren salir se les ha ido a dejar víveres para que puedan mantenerse mientras estas corrientes bajan y en La Lima hemos ayudado a evacuar porque hay un fenómeno, estas personas, ya tienen incrustado el pánico de Eta e Iota y han salido a la parte alta de la carretera a instalar sus bienes y enseres que pudieron rescatar para no perderlos”, indicó Sevilla.

Más de Momentos
Lo Más Visto