Cámara de Turismo entrega cheque por L52 mil a centro de rehabilitación

ZV
/ 23 de septiembre de 2022
/ 09:00 pm
Síguenos
01234
Cámara de Turismo entrega cheque por L52 mil a centro de rehabilitación
Miembros de la Cámara de Turismo de Tela entregan el cheque por 52 mil lempiras a la presidenta del centro de rehabilitación “Óscar Edgardo Pineda”, la señora Elisa Castro.

Más

TELA, Atlántida. Producto de la reciente actividad que realizó la Cámara de Turismo en Tela, el Tela Run Beach 2022, se entregó un cheque por 52 mil lempiras a la presidenta del centro de rehabilitación “Óscar Edgardo Pineda”, que funciona en la entrada a la colonia “15 de Septiembre”.

La miembro de la Cámara de Turismo, Irene Aragón, llegó acompañada de dos miembros más para realizar la entrega formal del cheque e instó a seguir apoyando este centro de rehabilitación, que es de mucho beneficio para la comunidad.

La presidenta del centro de rehabilitación “Óscar Edgardo Pineda”, la señora Elisa Castro, agradeció a la Cámara de Turismo por este importante aporte, que servirá “para el pago de personal y otros gastos que tenemos como centro que se encarga de realizar terapias de lenguaje a niños y adultos que lo necesitan”.

Además, anunció la próxima Telatón, a realizarse en diciembre, como ya es costumbre donde los teleños realizan sus aportes económicos para el sostenimiento del centro y “esperamos la colaboración del pueblo y las autoridades como siempre lo han demostrado”. (RL)

Tags:Tela
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América