Diunsa y Whirlpool presentan promoción “Imagina más”

MA
/
23 de septiembre de 2022
/
01:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diunsa y Whirlpool presentan promoción “Imagina más”

Ejecutivos de Diunsa y Whirlpool presentaron la novedosa promoción.

San Pedro Sula, septiembre de 2022. Diunsa, la tienda departamental líder en Honduras y Whirlpool, la marca de electrodomésticos preferida por los consumidores, se unen en la espectacular promoción “Imagina más con Whirlpool”.

El evento de lanzamiento se llevó a cabo en Diunsa San Fernando, ante la presencia de clientes y representantes de medios de comunicación, con la participación de Ana María Briz, gerente de trade marketing para Centro América de Whirlpool; Mariana Homez, gerente regional de trade marketing de la marca y Mario Alejandro Faraj, jefe de mercadeo de Diunsa.

Mario Alejandro Faraj destacó la relación que une a Diunsa con Whirlpool, “una marca con la que compartimos nuestro propósito de contribuir con el bienestar de las familias, a través de los mejores productos, de la mejor calidad y a precios insuperables. Invitamos a nuestros clientes a comprar, jugar y ganar con esta gran promoción”.

Por su parte, Ana María Briz, expresó que, durante más de 110 años Whirlpool se ha inspirado en cómo las personas cuidan a sus familias. En ese sentido “la marca diseña electrodomésticos enfocados en mejorar la manera en que las familias brindan y reciben la atención que necesitan” destacó.

Whirlpool se caracteriza por su tecnología de punta e innovación, como su refrigerador más flexible para todo tipo de necesidades, tecnología de inducción para una cocción eficiente y una limpieza más fácil o lavadoras con lo último en tecnología conectada para la protección de la ropa. Además, la marca se enfoca en desarrollar tecnología con propósito que genere valor a sus consumidores, cuidando los recursos del planeta.

Durante la promoción, quienes compren productos Whirlpool podrán participar en diversos sorteos.

¿En qué consiste la promoción?

La promoción “Imagina más con Whirlpool” estará vigente del 22 de septiembre, al 13 de noviembre de 2022. Durante la promoción, quienes compren productos Whirlpool podrán participar en diversos sorteos.

En la compra de productos Whirlpool, al momento de facturar el producto en una caja Diunsa, se tomarán los datos del cliente y se le entregará un cupón para participar en sorteos de premios al instante, con la dinámica: ¡compra, juega y gana!

Si el cliente resulta ganador, deberá solicitar su premio instantáneo al supervisor de cajas, quien le entregará el premio.

Pero eso no es todo, ya que podrá seguir participando en los tres sorteos quincenales, que se llevarán a cabo en las oficinas centrales de Diunsa (sucursal San Fernando) los días viernes 7, 21 de Octubre y 4 de noviembre a las 3:00 de la tarde.

Por si fuera poco, también participará en el gran sorteo de una suite completa de Whirlpool, que se realizará el día viernes 18 de noviembre a las 3:00 p. m.

¿Cuáles son los premios?

Durante los sorteos instantáneos se entregarán:

● 100 certificados de Supermercado La Colonia de 500 lempiras.
● 100 bonos de combustible en gasolineras uno por un valor de 500 lempiras.
En los sorteos quincenales los premios serán:
● Tres aparatos de aire acondicionado de 12,000 BTU on/off
En el gran sorteo el ganador obtendrá:
● Una suite completa de Whirlpool.

De esta forma, Diunsa y Whirlpool celebran y premian la lealtad y preferencia de sus clientes, ofreciendo los mejores electrodomésticos, a los mejores precios.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto