Lo capturan acusado de violar a menor de edad

ZV
/ 23 de septiembre de 2022
/ 10:00 pm
Síguenos
01234
Lo capturan acusado de violar a menor de edad
Personal de la DPI trasladó al imputado a las oficinas del tribunal que lo solicita para que se continúe con el procedimiento legal en su contra.

Más

Funcionarios de investigación capturaron este viernes a un sujeto por la supuesta violación agravada de un niño de cinco años, en la aldea Caulote, del municipio de Guaimaca, Francisco Morazán.

El arrestado es el jornalero Darlin Josué Salgado Rodríguez, de 19 años, originario y residente en el mismo lugar de la acción policial.

Salgado Rodríguez fue detenido luego de labores de seguimiento y vigilancia, por parte de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Cuando fue requerido, los agentes le hicieron saber sus derechos y que se le siguen diligencias por suponerlo responsable de agresión sexual.

El lamentablemente hecho ocurrió al momento que el capturado, bajo engaños llevó al menor a un lugar solitario para abusarlo sexualmente, se indicó.

De esta manera, el Juzgado de Letras Sección Judicial de Talanga, Francisco Morazán, emitió la orden de captura el 19 de noviembre del 2021. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América