MÚLTIPLES TEMAS

OM
/ 23 de septiembre de 2022
/ 12:11 am
Síguenos
01234
MÚLTIPLES TEMAS

Más

 

*** Para variar un poco vamos a hablar de un evento que se estará llevando a cabo esta noche en los alrededores de la ciudad de Miami, donde la selección nacional de Argentina jugará contra Honduras. Ha habido una promoción grande debido al hecho que el capitán y gran astro de la escuadra argentina, Lionel Messi participará en el evento. Argentina es uno de los cuadros que podría coronarse campeón si le va bien y que ya ganó dos copas mundo, la de 1978 y la de 1986.   Messi ha ganado numerosos trofeos a lo largo de su historial, pero nunca antes una copa mundo. Con su edad por encima de los 35 años, el campeonato que se jugará en Qatar podría ser la última ocasión de que Messi pueda agregar esa copa a las nacionales e internacionales que ya ha ganado en más de 20 años de fútbol profesional. Ojalá que Honduras haga un papel decoroso y estaremos muy pendientes.

 

*** Después de los cargos que han sido lanzados públicamente contra Donald Trump y su familia, estaremos viendo si se llevarán a cabo juicios o no. Los republicanos insisten que él se merece un trato especial por haber sido presidente cuatro años, pero la ley de EE.UU. dice claramente que nadie está encima de la ley ni puede haber un trato especial para nadie, incluyendo a un exmandatario.

 

*** Todos estamos a la expectativa de ver cuál será el siguiente paso de parte de Vladimir Putin. Hasta el momento Ucrania ha superado al ejército ruso en muchísimas ocasiones, pero el gobernante soviético está enviando 300, 000 nuevas tropas a unirse a las que ya están en Ucrania. EEUU y otros países han venido ayudando a Ucrania con equipo militar y con dinero para ayudar a la ciudadanía y economía ucraniana.

 

*** Los republicanos después de los cargos que se lanzaron el martes de esta semana, siguen insistiendo que el expresidente Trump es víctima de una cacería de brujas, pero las pruebas y los juicios son los que determinarán la suerte que correrá de aquí en adelante el hombre que gobernó EE.UU. desde 2017 al 2021 cuando fue derrotado por Joe Biden cuando buscaba su reelección

 

*** Estamos en plena temporada de huracanes y estamos haciendo preparativos para enfrentarlos debido a que pronto aparecerán por el caribe y nuestras costas.

 

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América