Todo listo para el desfile del “Día de la Biblia” mañana en Tela

ZV
/
23 de septiembre de 2022
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Todo listo para el desfile del “Día de la Biblia” mañana en Tela

El presidente de la Asociación de Pastores de Tela, pastor Santos Enrique Reyes; el vicepresidente, Marcos Echeverría y el tercer vocal, Franklin Requeno, durante la conferencia de prensa.

TELA, Atlántida. La Asociación de Pastores de Tela, informó que ya todo está listo para realizar el desfile del “Día de la Biblia”, mañana domingo.

En conferencia de prensa, el pastor de la Iglesia Rebaño Compañerismo Cristiano y presidente de la Asociación de Pastores de Tela, Santos Enrique Reyes, detalló que el desfile iniciará a las 7:00 de la mañana desde el parquecito Monumento a la Madre, recorriendo las calles de la ciudad con biblias y pancartas, grupos de alabanza y los pastores con sus respectivos miembros de las iglesias.

Reyes agregó que puede participar cualquier denominación de iglesia, el objetivo es glorificar a Dios, rendirle culto, y proclamar el evangelio y que Cristo viene.

“El desfile concluirá en el polideportivo, al filo de las 9:00 de la mañana, donde realizaremos los actos, lectura del acuerdo del gobierno, donde proclama el último domingo de septiembre como el día consagrado a la Biblia”, explicó.

El pastor invitó a todas las personas que desean unirse a la celebración para que asistan y sean parte de este importante evento, luego de tres años de no realizarse y ahora gracias a Dios será posible. (RL)

Más de Atlántida
Lo Más Visto