Capturan a “el negro” y a “la chanchita” de la MS-13”

ZV
/ 24 de septiembre de 2022
/ 07:37 pm
Síguenos
01234
Capturan a “el negro” y a “la chanchita” de la MS-13”
Los detenidos están vinculados a delitos de extorsión agravada, asociación para delinquir y porte ilegal de arma de uso permitido.

Más

Cuatro supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13) vinculados al delito de extorsión agravada, asociación para delinquir y porte ilegal de arma de uso permitido fueron capturados en un operativo policial, desarrollado en la comunidad de Arizona, Atlántida.

Los detenidos identificados por sus alias de “El Negro”, “La Chanchita” (45), “El Zarco” (24) años y “El Chele”, son originarios de Arizona y residentes en la aldea Kilómetro 17, en esa misma localidad.

Elementos de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) mediante trabajos de inteligencia e investigación les decomisaron un paquete con 10 mil lempiras, cantidad que exigía a su víctima.

También se les incautó cuatro armas de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros, con 40 cartuchos, y celulares utilizados para realizar llamadas extorsivas.

Las detenciones se generan luego de varios días de seguimiento por parte de los agentes de la Dipampco. Esta Dirección continúa dando respuesta a la ciudadanía con el fin de contrarrestar la comisión de delitos que generan violencia, por las organizaciones criminales, por lo que solicitó a la ciudadanía que recurra a las líneas seguras y directas como el 143 y 911.

Tags:MS-13
©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América