Cohorsil inaugura tienda 19 en Peña Blanca, Cortés

ZV
/ 24 de septiembre de 2022
/ 12:31 am
Síguenos
01234
Cohorsil inaugura tienda 19 en Peña Blanca, Cortés

Más

Siguatepeque. Comayagua. La Cooperativa Cafetalera Siguatepeque Limitada (Cohorsil), abrió recientemente su tienda número 19 en Peña Blanca, Cortés, brindando siempre a sus clientes insumos agrícolas de calidad por más de 40 años en el mercado nacional.

Rita Perdomo, Gerente Comercial de Bayer Honduras, dijo sentirse orgullosa de la trayectoria de la empresa Cohorsil, la cual cuenta con más de 40 años de experiencia y la apertura de su tienda número 19 demuestra su solidez y liderazgo en la comercialización de productos innovadores y la vanguardia en tecnología.

También expresó que ambas empresas mantienen una alianza estratégica desde hace muchos años, en la comercialización de productos agrícolas que dan respuesta a la protección de cultivos, que el productor de hoy requiere para aumentar su producción y productividad y por ende mayores ingresos a la hora de la cosecha y comercialización de sus productos.

COHORSIL es una organización de la economía social fundada el 7 de diciembre de 1980 por 12 agricultores del municipio de Siguatepeque, nace como una Pre Cooperativa denominada Cooperativa de Horticultores Siguatepeque Limitada “COHORSIL”, en el año 1999 cambia de razón social, a Cooperativa Cafetalera Siguatepeque Limita “COHORSIL” por disposición del IHDECOOP, manteniendo su nombre original por reconocimiento a nivel nacional e internacional.

También COHORSIL está comprometida con la satisfacción de sus clientes, practicando los principios y valores del cooperativismo, requisitos de calidad, leyes vigentes y la mejora continua de sus servicios agropecuarios.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América