Cuatro muertos dejan choques de motocicletas

ZV
/
25 de septiembre de 2022
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuatro muertos dejan choques de motocicletas

Las muertes por choque de motocicletas se ha vuelto común en principales ciudades del país, de acuerdo con autoridades policiales.

Cuatro personas murieron durante el choque de motocicletas solo en sectores de la zona occidente y sur de Honduras lamentaron autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

En un primer caso, dos jóvenes fallecieron al colisionar sus motocicletas en la carretera CA-4 en el departamento de Copán, occidente de Honduras.

Los fallecidos son William Fernando Lara Landaverde (18) y Pedro Antonio Tábora Sevilla (18), ambos eran residentes de San Rosa de Copán. El percance vial ocurrió en el desvío hacia el casco urbano del municipio de San José de Copán.

Los motociclistas se conducían en una velocidad alta, perdieron el control de las motos, no pudieron esquivarse y colisionaron, por lo que fallecieron por la gravedad del impacto. Según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), al menos cinco personas mueren diariamente en accidentes de tránsito.

Los jóvenes, Carlos Maradiaga y Ulises Mejía, se conducían en sus respectivas motocicletas cuando colisionaron contra un vehículo color gris.

En otro suceso, dos motociclistas fallecieron la noche del sábado durante el choque contra un carro de paila en el puente que comunica a los municipios de Choluteca, Namasigüe y El Triunfo, a la altura de la comunidad de La Chorrera.

Los jóvenes, Carlos Maradiaga y Ulises Mejía, se conducían en sus respectivas motocicletas cuando colisionaron contra un vehículo color gris. Uno de los muchachos, del fuerte impacto, cayó abajo del puente.

Hasta el lugar de los hechos llegaron autoridades policiales, militares y Cuerpo de Bomberos para colaborar con el levantamiento y traslado a la morgue de Tegucigalpa.

Sin embargo, miembros de la familia doliente se llevaron los cadáveres a sus respectivos lugares de origen: uno del municipio de Namasigüe y el otro de El Triunfo.

Más de Sucesos
Lo Más Visto