Hallan dos cadáveres “embolsados” en SPS

ZV
/ 25 de septiembre de 2022
/ 09:00 pm
Síguenos
01234
Hallan dos cadáveres “embolsados” en SPS
El abandono de cuerpos embolsados se ha vuelto frecuente en diferentes ciudades, luego de crímenes atribuidos a maras y pandillas.

Más

Dos cadáveres fueron encontrados este domingo por autoridades policiales en el interior de bolsas negras en diferentes sectores de San Pedro Sula, Cortés en la zona norte de Honduras.

Uno de los cuerpos apareció desmembrado entre las colonias Luisiana y Villa Ernestina, en bolsas negras, y con un rótulo en cartulina que decía “por extorsionador”.

El hallazgo aconteció en la parte de atrás de la sede del club deportivo Real España.

La información policial establece que el cuerpo de piel clara, tenía tatuajes.

El cadáver fue levantado por personeros de medicina forense y se conoció que no tenía documentos, tampoco llegó familia o conocidos.

Minutos más tarde, pobladores reportaron a otra persona sin vida, amarrado de pies y manos en la 16 calle del barrio Medina, a una cuadra de la avenida Juan Pablo II. Las autoridades no identificaron el cuerpo debido a que no se encontró documentos personales.

Vecinos del barrio Medina informaron en la madrugada se estacionó un carro desde donde fue lanzado un bulto, pero fue hasta que salió el sol que decidieron investigar de qué se trataba y fue así que se llevaron tremendo susto al descubrir el cadáver.

Este tipo de crímenes se ha vuelto frecuente en diferentes ciudades, atribuidos a miembros de maras y pandillas en respuesta a ajuste de cuentas contra sus rivales en la pelea de territorio por venta de drogas.

La madrugada del sábado un joven también fue ultimado con extrema saña y luego lanzado en el interior de bolsas negras, en la entrada principal a la colonia Campo Cielo, en el extremo norte de Comayagüela.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América