Central ejecutivo del PL celebró el Día del Niño

MA
/ 26 de septiembre de 2022
/ 11:29 pm
Síguenos
01234
Central ejecutivo del PL celebró el Día del Niño
Mujeres liberales celebraron el Día del Niño a menores de los barrios y colonias humildes de la capital.

Más

Menores de diferentes barrios y colonias capitalinas pudieron disfrutar de juegos, actividades recreativas, piñatas, dulces y comida en la celebración del Día del Niño que se realizó en el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), así detalló la presidenta de la asociación de mujeres liberales, Suyapa Banegas.

“Han sido un aproximado de 250 niños que han disfrutado de esta celebración, son de padres y madres liberales que viven en barrios y colonias humildes de Comayagüela, Tegucigalpa y algunas aldeas aledañas”, detalló.

Algunos de estos menores llegaron desde los diferentes distritos, mismo que han sido 16 en los que se ha llevado un momento recreativo y de alegría para los niños que han disfrutado de regalos, dulces, juegos y diferentes premios.

Durante el mes de septiembre, se han realizado varias celebraciones en cada uno de los distritos, esto ha sido posible con el apoyo del CCEPL, el grupo de mujeres liberales, amigos y el empresario y dirigente deportivo y político, Jorge Abudoj Frixione.

Con la iniciativa de estas mujeres liberales es la primera vez que se realiza esta celebración a nivel del CCEPL, también se contó con el apoyo de la diputada suplente, Karla Euceda y algunos empresarios.

Tags:Niños
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América