Con gigantesco desfile celebran el Día Nacional de la Biblia

ZV
/ 26 de septiembre de 2022
/ 01:57 am
Síguenos
01234
Con gigantesco desfile celebran el Día Nacional de la Biblia
El desfile abarcó varias cuadras desde el barrio La Reforma hasta el estadio “Marcelo Tinoco”.

Más

DANLÍ, El Paraíso. Con énfasis en la familia, los cristianos evangélicos de las diferentes denominaciones, celebraron ayer el Día Nacional de la Biblia.

El gigantesco desfile abarcó varias cuadras desde el barrio La Reforma hasta el estadio “Marcelo Tinoco”, donde se llevaron a cabo los actos protocolarios, comenzando con la entonación del Himno Nacional como un tributo a la Patria.

El pastor de la Iglesia Fuente Vida, leyó el decreto legislativo de 1987 que declara el último domingo de septiembre Día Nacional de la Biblia.

Con la solemnidad del evento fue entonado el Himno a la Biblia, con la participación de centenares de feligreses que abarrotaron las instalaciones del estadio. Durante el recorrido, niños, jóvenes y adultos portaban pancartas con leyendas alusivas al mensaje de la Biblia.

El mensaje de ocasión estuvo a cargo de un predicador internacional, cuyo mensaje estuvo dirigido a conservar los valores y principios en un mundo en decadencia, recalcando la importancia de la familia. Por su parte la Iglesia católica, continuó la tradición de testimonio de fe y creencia en las Sagradas Escrituras.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América