Evangélicos de Tela rinden homenaje a la Palabra de Dios

ZV
/ 26 de septiembre de 2022
/ 01:01 am
Síguenos
01234
Evangélicos de Tela rinden homenaje a la Palabra de Dios
Grupos de alabanza junto a sus cuerpos de danzoras, cristianos portando pancartas y sus biblias, proclamaron el Evangelio y la segunda venida de Cristo.

Más

Más de 30 iglesias evangélicas de Tela, Atlántida y sus alrededores desfilaron por las principales calles de la ciudad, celebrando el Día Nacional de la Biblia.

El desfile inició a las 7:30 de la mañana encabezado por elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional, seguido de la junta directiva de la asociación de pastores dirigida por el pastor Santos Enrique Reyes.

Grupos de alabanza junto a sus cuerpo de danzoras, cristianos portando pancartas y sus biblias, proclamaron el Evangelio y la segunda venida de Cristo, en un recorrido hasta llegar al polideportivo.

La actividad se concentró en alabanzas a Dios y predicación a cargo del pastor Santos Enrique Reyes, con su mensaje “El papel protagónico de la Iglesia”, donde instó a los evangélicos a continuar firmes y sin desmayar anunciando el santo evangelio y que Cristo viene.

El momento más especial fue cuando Santos Enrique Reyes llamó a varios pastores, ahora ya ancianos, y que ya llevan casi 50 años sirviendo a Dios y una vida entregada a dirigir las iglesias, fueron homenajeados ante los aplausos de los miembros de sus iglesias.

Algunos de los pastores que fueron homenajeados son Julio César Castro, Brígido Lemus y esposa Eva de Lemus, Julián Paz, Arturo Castellanos ya fallecido pero su hija recibió el reconocimiento llena de lágrimas en sus ojos, además el pastor Pablo García y su esposa Blanca de García, al pastor Juventino Madrid, entre otros.

El evento concluyó en horas del mediodía con adoración y alabanzas. (RL)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América