Les hallan 47 paquetes con “mota” en autobús

MA
/ 26 de septiembre de 2022
/ 11:07 pm
Síguenos
01234
Les hallan 47 paquetes  con “mota” en autobús
Los 47 paquetes con marihuana fueron decomisados durante una inspección a un autobús, en la zona de Satuyé, La Ceiba, Atlántida.

Más

Dos individuos fueron capturados ayer, cuando transportaban en un autobús 47 paquetes con marihuana, reportó la Policía Nacional.

El portavoz de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid, informó que el arresto se ejecutó mediante un operativo de control sobre la carretera CA-13, sector Satuyé, del municipio de La Ceiba, Atlántida.
A los detenidos de 21 y 16 años, ambos originarios y residentes en Puerto Cortés, les decomisaron los 47 paquetes conteniendo marihuana.

La acción policial fue realizada por miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), a través de un registro y monitoreo.

En la posta de control, ubicada en Satuyé, se detuvo un vehículo tipo autobús, y en la inspección se pudo observar que sobre el techo transportaban dos cajas de cartón, en cuyo interior llevaban la droga alucinógena.
De inmediato, los sujetos fueron detenidos junto con la evidencia y remitidos a la autoridad competente para continuar con el trámite de ley. (JGZ)

Tags:Drogas
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América