Turismo descarta suspensión del “Feriado Morazánico”

MA
/
26 de septiembre de 2022
/
07:57 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Turismo descarta suspensión  del “Feriado Morazánico”

El IHT, insta a mantenerse pendientes ante la publicación de información relacionada a la Semana Morazánica.

La Secretaría e Instituto Hondureño de Turismo tras algunos supuestos relacionados a la cancelación del Feriado Morazánico, dieron a conocer que, se trata de información falsa por lo que, toman con seriedad la situación de emergencia del país.

Según el informe, Instituto Hondureño de Turismo toma con seriedad la delicada situación por la que atraviesa nuestro país y mantiene contacto permanente con las instituciones involucradas, como la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER).

Por medio de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (CONAPREMM), para seguir dando seguimiento a las alertas y estado de las carreteras para indicar si es seguro trasladarse a los diferentes destinos del país.

Ampliaron que, el gobierno de la República mantiene el compromiso de salvaguardar la vida de los turistas y visitantes, por lo que se invita a la población a permanecer pendiente de cualquier información referente al asueto estipulado del 5 al 9 de octubre.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto