Detención judicial para cuatro supuestos traficantes de cocaína

HG
/
27 de septiembre de 2022
/
08:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detención judicial para cuatro supuestos traficantes de cocaína

La Sección Antidrogas de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) logró la detención judicial de cuatro tripulantes de una lancha tipo tiburonera, donde se incautaron 39 paquetes de cocaína.

Los procesados por el delito de tráfico de drogas agravado son Julio Alberto Álvarez Jiménez, Juan Lorenzo Casildo Montero, Raan Bailey Esteban y Fabricio Enrique Soto Reyes, quienes se someterán a la audiencia inicial el próximo viernes 30 de septiembre a las 10:30 de la mañana.

La operación de incautación la coordinó la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) en el atlántico hondureño pasadas las 9:30 de la noche de ayer, luego de información proporcionada por agentes contra el crimen organizado a la Fuerza Especial Naval que interceptó el bote en la cercanías del muelle de cabotaje de La Ceiba.

Técnicos en procesamiento de la escena del crimen de la ATIC en la inspección a la lancha encontraron dos fardos y se contabilizaron los 39 paquetes que en su envoltura muestra la imagen de una herradura y un caballo.

La droga, de acuerdo a la investigación, provenía de un sector de La Mosquitia; los supuestos traficantes fueron enviados por el juez con jurisdicción nacional del Fuerte Cabañas al centro penitenciario de Siria en El Porvenir, Francisco Morazán.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto