Sábado se realiza el “Festival del Marisco”

MA
/
27 de septiembre de 2022
/
08:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sábado se realiza el  “Festival del Marisco”

El presidente de la Cámara de Comercio de Tela, Carlos Ávila, junto a otros directivos y empresarios, anunciaron el “Festival del Marisco”, junto a Larissa Cálix, directora municipal de Turismo.

TELA, Atlántida. La Cámara de Comercio e Industrias de Tela (CCIT), informó que el sábado próximo se realizará el “Festival del Marisco”, en el bulevar costero de esta ciudad puerto.

Durante una conferencia de prensa, en el salón “Camilo Janania”, el presidente de la CCIT, Carlos Ávila, informó que durante la jornada gastronómica se contará con las presentaciones del grupo musical “La Guanajeña”, el Ballet Folclórico Municipal y el ballet garífuna del Instituto San Antonio.

Ávila indicó que esperan una gran afluencia de turistas nacionales y extranjeros, ya que el evento se ha estado promoviendo en medios de comunicación del país. “También nos garantiza mucho sabor, ya que la parte gastronómica está siendo coordinada por el chef ejecutivo Alex Villalta, quien está viendo cada detalle de la gastronomía que se servirá el día del festival”, destacó.

La Fundación “Tela Divers”, que lidera Mario Motiño, está a cargo de la caza responsable del pez león para que sea preparado el día del evento, ya que ese plato exquisito estará disponible durante la celebración del “Festival del Marisco”.

Empresarios y dueños de hoteles y restaurantes de la ciudad confirmaron que estarán exponiendo sus platos a base de mariscos y de esta forma promover el turismo en Tela. (RL)

Parte de los empresarios de hoteles y restaurantes que asistieron y que expondrán sus comidas durante el “Festival del Marisco”.
El famoso chef internacional Álex Villalta, que dispone de restaurantes, muestra parte de las comidas.
El chef internacional Álex Villalta ya se prepara para exponer platos en base a mariscos.

Más de Atlántida
Lo Más Visto