Todo listo para la expo energía a partir de este miércoles en SPS

OM
/ 27 de septiembre de 2022
/ 12:32 pm
Síguenos
01234
Todo listo para la expo energía a partir de este miércoles en SPS

Más

Un nutrido grupo de empresas y expositores nacionales e internacionales en el área de generación y desarrollo de energías participarán a partir de mañana hasta el 30 de septiembre en la VIII edición expo energía 2022.

El evento servirá para seguir promoviendo el marco adecuado para estimular el desarrollo de proyectos e iniciativas dentro del

sector de Energía y la generación de nuevos negocios, informó la directora de mercadeo de Expo energía, Alessandra Lupiac.

Expo energía es un evento bienal inaugurado desde el 2005, desarrollado con el objetivo de reunir a los involucrados en el área para intercambiar experiencias, métodos, tecnologías, equipos, suministros y servicios.

Con esto se busca crear alianzas que permitan el fortalecimiento y nuevos negocios para los participantes, posicionando a Honduras como un país pionero en el desarrollo de Energías Renovables, comprometidos con el cuidado al medio ambiente, añadió.

Habrá más de 65 stand comerciales y participará el sector empresarial, gobierno, centros educativos, sector diplomático, la embajada de Estados Unidos y organismos internacionales.

Se ha confirmado la participación de representantes de Inglaterra, Francia, estados Unidos, Colombia, México, Guatemala, El Salvador y Taiwán.

En el marco de este evento habrá exhibición comercial de stands donde se expondrán productos y servicios por representantes de firmas nacionales, europeas, norteamericanas y latinoamericanas.

Conferencias con expertos nacionales e internacionales, ruedas de negocios entre empresas nacionales e internacionales, reunión con autoridades de Energía de Mesoamérica, entre otras.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América