PSH espera su convocatoria para realizar asamblea general

MA
/ 28 de septiembre de 2022
/ 02:11 am
Síguenos
01234
PSH espera su convocatoria  para realizar asamblea general

Más

El Partido Salvador de Honduras (PSH), está a la espera de que el Consejo Nacional Electoral (CNE), le haga la respectiva convocatoria, para realizar su asamblea general, en la que se elegirá a las nuevas autoridades de la novel agrupación política.

El diputado del PSH, Jhosy Toscano, describió que en la próxima reunión ordinaria del partido, que coordina a nivel nacional, el designado presidencial, Salvador Nasralla, se elegirá a las nuevas autoridades nacionales, departamentales y municipales.

“Nos estamos preparando para hacer la asamblea general en el mes de octubre, en donde también se deberá hacer las reformas de los estatutos del PSH, pero dependemos de la convocatoria oficial que nos haga el CNE”, justificó el congresista.

Agregó que el coordinador nacional del PSH, Salvador Nasralla, ha tomado a bien invitar a la militancia de esta organización política para que sea una elección democrática, “por lo que es el momento para que la militancia presente sus candidaturas a ocupar cargos en tres niveles PSH, esto mientras el CNE hace la convocatoria”. (JS)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América