Sula lanza su campaña “Tu Lucha, es mi Lucha”

MA
/
28 de septiembre de 2022
/
03:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sula lanza su campaña “Tu Lucha, es mi Lucha”

Sula, lanza su campaña “Tu lucha, es mi lucha”, con el fin de crear conciencia y salvar la vida de miles de mujeres.

Tras 13 años de participación y apoyo consecutivo, a la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama (Funhocam), Sula, lanza su campaña “Tu lucha es mi lucha”, con el fin de crear conciencia y salvar la vida de miles de mujeres.

Esta es una lucha por la prevención, detección temprana y rehabilitación integral del cáncer de mama en beneficio de miles de mujeres que luchan contra esta enfermedad.

Para este año los empaques de leche Sula UHT, descremada light estarán identificados con un collarín de color rosa, con el eslogan “Tu lucha, es mi lucha” un mensaje para crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana para poder salvar vidas. Los hondureños que deseen sumarse a esta causa podrían encontrar los empaques en todos los puntos de venta a nivel nacional.

Asimismo, Sula a través de su concepto Sula Market en Tegucigalpa y San Pedro Sula, tendrán a la venta donas rosadas durante todo el mes de octubre y lo recaudado será entregado a Funhocam. El monto de la venta se dará a la fundación en nombre de los consumidores que sean parte de la dinámica.

Cabe resaltar que por 13 años Sula, ha sido la primera empresa hondureña en lanzar al mercado un producto con edición limitada, empaque rosado con consejos de prevención sobre el cáncer de mama.

“Son 13 años de apoyo y solidaridad a mujeres hondureñas que les toca batallar con esa enfermedad, como marca hemos alzado la voz para llevar un mensaje de conciencia de auto examinación a tiempo como una medida de prevención contra. Gracias al apoyo de Sula hemos facilitado más de 5,000 mamografías, las mujeres representan un pilar fundamental en el hogar y la sociedad por eso es vital que sientan nuestro apoyo”, detalló la gerente de responsabilidad social empresarial de Sula, Miriam Kafie.

Por su parte la presidenta ejecutiva de Funhocam, Rosemonde de García, expresó su agradecimiento a Sula por su apoyo que ya suma más de una década.

“Sula es la marca que ha estado con nosotros desde el principio, con mucho trabajo hemos ido logrando posicionar más la lucha contra el cáncer de mama y tener el apoyo de más empresas, nuestro deseo de salvar muchas vidas en la detección temprana y necesitamos el apoyo de marcas como Sula que alcen la voz y nos ayuden a multiplicar y masificar este importante mensaje en toda la sociedad”, señaló.

Los empaques de leche Sula UHT, descremada light estarán identificados con un collarín de color rosa, con el eslogan “Tu lucha, es mi lucha” un mensaje para crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto