Trasladan a la capital cocaína decomisada

MA
/ 28 de septiembre de 2022
/ 02:55 am
Síguenos
01234
Trasladan a la capital  cocaína decomisada
Autoridades fiscales ayer mismo pusieron a los detenidos ante los juzgados correspondientes y la droga (foto inserta) fue almacenada en una unidad militar.

Más

Un total de dos fardos, equivalentes a 39 paquetes con cocaína, fueron trasladados ayer a la capital, luego que la guardia del muelle de cabotaje de La Ceiba, Atlántida, asegurara una embarcación tipo tiburonera en que transportaban la droga, reportó el jefe de comunicaciones y estrategia de las Fuerzas Armadas (FF. AA.), José Antonio Coello.

El portavoz militar añadió que en la operación se detuvo a cuatro sujetos y ayer mismo fueron presentados en el juzgado de ejecución por suponerlos responsables del delito de narcotráfico.

Los detenidos son: Julio Alberto Vásquez (45), Juan Alonso Castillo Montero (42), Ryan Baiden Esteban (25) y Fabricio Soto Reyes.

La operación se ejecutó en altamar y la embarcación navegada desde La Mosquitia, Gracias a Dios, apuntó Coello. Varios entes participaron de la operación que estuvo a cargo de la Fuerza Naval, agregó. Ayer mismo la droga fue almacenada en una instalación militar para luego ser incinerada. (JGZ)

Tags:Drogas
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América