PERIODISMO

ZV
/ 29 de septiembre de 2022
/ 12:31 am
Síguenos
01234
PERIODISMO

Más

Luto en el periodismo nacional y especialmente en LA TRIBUNA por el fallecimiento del connotado periodista Armando Cerrato, columnista regular de este rotativo.

GOLPE
Los detectives del CNA mandan en decir por Twitter que el poder está en campaña de hostigamiento y desprestigio para darles un golpe.

“TRONARON”
Se “tronaron” al expresidente del BID, puesto durante la pasada administración de Trump, por supuesto “affaire” con una subordinada. El expresidente, de origen cubano, sostiene que fue una “destitución arbitraria y política y las acusaciones una difamación”.

TRANSITORIA
En el proceso, convocatoria a los gobernadores, para elección del nuevo presidente del BID, ya está en marcha. Por el momento asumió en forma transitoria la hondureña Reina Irene Mejía Chacón.

BARAJAN
Se barajan los nombres de Laura Chinchilla, Michelle Bachelet y Alicia Bárcena. Los norteamericanos quieren darle el cargo a una mujer.

PNTED
A propósito del BID, lanzaron un proyecto que dejó montado el banco desde la pasada administración. Se trata del Programa Nacional de Educación Digital.

UE
El comandante sandinista, mientras el mundo fija su atención en la persistente guerra de los rusos en Ucrania, expulsó a la embajadora de la Unión Europea.

NON GRATA
Hace unos días el gobierno sandinista sacó a CNN en Español y ahora declaró non grata a la embajadora de la UE y ordenó su expulsión.

PRORRUSAS
Lo último es que las autoridades prorrusas proclamaron que ganaron un plebiscito de anexión del Donbás (Lugansk y Donetsk), Jersón, Zaporiyia, a Rusia.

RECORTE
Habrá 1,700 empleos perdidos cuando Hanesbrands Inc. concluya operaciones de Jasper, a partir de noviembre próximo, por alinear las capacidades de producción de todas las plantas y recorte de personal global.

“SAN MIGUEL”
Hoy en la Catedral, de Tegucigalpa, en la misa de la mañana, se entregará la “Orden San Miguel Arcángel”, a la directora de la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama (Funhocam), doctora Lía Bueso Castellanos.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América