Una lluvia de globos, el regalo de cumpleaños a Berlusconi de su novia

RP
/ 29 de septiembre de 2022
/ 09:50 am
Síguenos
01234
Una lluvia de globos, el regalo de cumpleaños a Berlusconi de su novia

Más

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi cumplió hoy 86 años y, para celebrar esta fecha, su novia, la diputada Marta Fascina, le dedicó una lluvia de globos con forma de corazón y una romántica felicitación en forma de pancarta aérea.

“Mirad qué sorpresa, que bonito regalo he recibido. Gracias a todos por las felicitaciones”, explicó en sus redes sociales el político y magnate.

Su novia, 54 años más joven que él, hizo que su villa fuera sobrevolada por una avioneta que arrastraba una pancarta en la que podía leerse: “Buon compleanno amore. Ti amo, Marta” (Feliz cumpleaños, amor. Te amo, Marta).

Mientras que un globo aerostático colocado en su jardín soltaba una lluvia de globos rojos con forma de corazón.

Berlusconi asistió a esta exaltación del amor sentado en un banco con su perro Dudú en brazos y su novia al lado.

“Intentad llegar también vosotros a esta edad en forma como lo estoy yo”, desafió entre risas ante sus colaboradores, que le desearon un feliz cumpleaños.

Berlusconi acaba de ser elegido senador en las elecciones generales del pasado día 25, nueve años después de su sonada expulsión de la Cámara Alta a causa de su condena en firme por fraude fiscal.

Además, su partido, Forza Italia, ha logrado algo más del 8 % de los votos y tendrá un papel determinante en la formación del nuevo Gobierno.

Y es que la ganadora de los comicios y posible futura primer ministra, Giorgia Meloni, jefa de los ultraderechistas Hermanos de Italia, es una de sus socias de coalición, junto al también ultraderechista Matteo Salvini.

Ambos felicitaron a su veterano aliado con mensajes en sus redes sociales. EFE

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América