ADIÓS A SEPTIEMBRE

OM
/
30 de septiembre de 2022
/
12:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ADIÓS A SEPTIEMBRE

 

*** Septiembre del 2022 pasará a la historia como uno de los peores meses que le ha tocado a EE.UU. y al resto del planeta, una inflación poderosa y ha subido el costo de la vida a la ciudadanía global. La madre naturaleza se ha dedicado a huracanes, inundaciones, explosiones de volcanes, calentamiento pocas veces antes visto y toda una serie de desastres naturales, con enfermedades y pandemias por doquier.

El huracán Ian ha sido uno de los más destructivos en la Florida afectando a millones de personas.

Aquí en EEE.UU. después de muchas décadas ya hay brotes de sífilis y otras enfermedades venéreas, La globalización ha traído el transporte rápido de un país a otro en materia de enfermedades. Inclusive se vieron casos de polio.

 

*** Mientras tanto, durante este mes hemos visto cambios políticos en numerosos países del globo terráqueo que desafortunadamente han sido más para mal que para bien. Han llegado personas al poder que no han resultado lo que se esperaba de ellos, creando tensiones por todas partes y volviendo más pobre a los pobres. Se podría decir que en septiembre los que tenían tienen más y lo que no tenían tienen menos.

 

*** Mientras tanto sigue habiendo guerras en Ucrania y en varios países africanos y han resurgidos enfrentamientos en el medio oriente. Rusia sigue empeñada en subyugar a Ucrania, pero ese pueblo sigue sin darse por vencido. El gobierno de Putin llevó a cabo elecciones ficticias en Ucrania en zonas que Rusia ha tenido en su poder desde 2014 y en estos últimos siete meses. Esas elecciones falsas están siendo usadas por el líder del Kremlin para que formen parte de Rusia, lo que significa un verdadero desacato al orden mundial.

*** Ojalá que octubre sea algo mejor y afortunadamente termina septiembre.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto