EMPACARON

ZV
/ 30 de septiembre de 2022
/ 12:52 am
Síguenos
01234
EMPACARON

Más

Ya empacaron los burócratas y los famosos para comenzar desde el fin de semana el feriado morazánico.

CORONAS
Vayan a contar cuántas coronas le van a poner a la estatua de Morazán vigila, durante toda la semana.

AFECTADOS
El huracán “Ian” ha impactado la zona de Fort Myers, Florida, y hay miles de “catrachos” que pasaron en sus casas o las de los vecinos por miedo a ser deportados si iban a refugios y necesitan ayudas y documentos de Honduras.

AL CUELLO
En El Negrito, Yoro, están con el agua al cuello, por lo que piden apoyo con embarcaciones que resulten de utilidad.

“TIERNITA”
Con todo y baches, la capital estuvo “tiernita” ayer de aniversario, pero por poco pasa inadvertido el arcángel San Miguel, patrono de “Teguz”, por estas lluvias.

MASTÓLOGA
En el 444 aniversario de “Teguz”, la doctora Lía Bueso Castellanos, la primera mastóloga de Honduras, recibió la “Orden San Miguel Arcángel”.
INTERVENCIÓN
El “minis” de Energía avisa que hay un plan de intervención de la EEH, ya que hay muchas quejas por “servicios y cobros injustos y excesivos”.

TINIEBLAS
Entre ellas que ya no publican los avisos de corte, dejando al usuario sin “luz”, todo el día, sin avisarle para que sepa que va a quedar en tinieblas.

“MAQUILLADA”
El “disputado liebre” por Copán, destapa que hay una “falsa y maquillada” unidad en esa bancada y congresistas marginados del poder.

“DESCORAZONADOS”
Manda a decir “Toño” que miles “descorazonados” no quieren más confrontación, sino que “respuestas ante la emergencia climática y que haya oportunidad de empleo”.

RETIRARON
Cuentan que en un evento infantil internacional de natación, ayer en la Villa Olímpica, retiraron toda la valla de publicidad de las instituciones que patrocinan la competencia.

PRESENCIA
Criterios encontrados en los corrillos políticos por la presencia de “PP” en una “misa”, en la que estuvo el presidente del CCPN, junto a “disputados” y alcaldes “azulejos”.

LAGO
Las lluvias siguen causando estragos e incertidumbre, como a los conductores que transitan la CA-5, quienes casi se fueron en la “chalana” en el momento que se desbordaron las aguas del Lago de Yojoa, a la altura de Horconcitos.

 

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América