Juramentan junta directiva nacional de Anjuppeh

RP
/
30 de septiembre de 2022
/
09:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Juramentan junta directiva nacional de Anjuppeh

La Asociación Nacional de Jubilados y Pensionados del Poder Ejecutivo de Honduras (Anjuppeh), eligió la nueva Junta Directiva Nacional ANJUPPEH 2022-26, en El Ranchón del INJUPEMP, ciudad de San Pedro Sula, estando presente el jefe de la División de San Pedro Sula Noroccidental, Erik Joseline Rivera Guevara.

Instalada la Asamblea General Ordinaria ANJUPPEH, los días 28 y 29 de septiembre, 2022, en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, y con la presencia de 32 delegados propietarios y suplentes de las Regionales Francisco Morazán, El Paraíso, Juticalpa, Comayagua, Valle, Santa Bárbara, Santa Rosa de Copán, Yoro, Colón, La Ceiba y Cortés.

Mediante el Estatuto vigente de la ANJUPPEH, los directivos juraron respetar los acuerdos y resoluciones en esta magna Asamblea General Ordinaria; asímismo, prometieron, aceptar y cumplir sus cargos con responsabilidad, honestidad y con la transparencia con base a valores y principios.

El presidente Víctor Cubas, en su mensaje de agradecimiento, manifestó que se respetarán los derechos y beneficios de nuestros jubilados y pensionados que por ley les corresponden.

De igual manera, solicitará una auditoría a la Junta Directiva Nacional saliente, ya que no han presentado informes financieros por varios años y que, a nivel nacional, tampoco se ha celebrado Asamblea General Ordinaria, requiriendo, ante la autoridad competente, la nulidad de inscripción de esa Junta Directiva por ser ilegal, en vista de que era conducida por la pensionada Olivia Patricia Valdiviezo Chinchilla, quien falleció recientemente.

Por consiguiente, se realizará de inmediato el trámite de inscripción para legitimar esta nueva Junta Directiva Nacional ANJUPPEH, periodo 2022-2026, que sí fue electa por la Asamblea General Ordinaria, celebrada los días 28 y 29 de septiembre, 2022.

Ocuparon los cargos en el Tribunal de Honor, los jubilados: Agustín Montoya, Óscar Fiallos, Ángela Ballesteros, Rigoberto Michell Ramos y Erlin Yolanda Mejía Salvador.

JUNTA DIRECTIVA ANJUPPEH 2022-2026

Presidente: Víctor Cubas
Vicepresidente: Marco Antonio López Gómez
Secretario: Ramón García
Prosecretaria: Noemí Ernestina Montiel Figueroa
Tesorero: Federico Mejía Escalante
Protesorero: Raúl Luque
Fiscal: Manuel Antonio Alberto Zelaya
Vocal I: Lázaro Martínez
Vocal II: José Mario Silva Flores
Vocal III: Guillermina Peralta
Vocal IV: Marta Lucila Mencía

Más de Nacionales
Lo Más Visto