Pandilleros ultiman a otro jovencito en la Villanueva

ZV
/ 30 de septiembre de 2022
/ 10:40 pm
Síguenos
01234
Pandilleros ultiman a otro jovencito en la Villanueva
Hoy un hombre fue ultimado a tiros por pandilleros que operan en la conflictiva colonia Villanueva, sector oriental de la capital.

Más

Pandilleros acribillaron a tiros este viernes a un motociclista en la conflictiva colonia Villanueva de Tegucigalpa, convirtiéndose en la cuarta víctima de la semana en ese sector oriental de la ciudad.

El fallecido fue identificado como Cardo Alexander López Sánchez (32), originario y residente del mismo sector donde fue ultimado.

El hecho violento se registró hoy al mediodía en el sector 8, de la conflictiva colonia. Según relatos de testigos, el motociclista transitaba en su vehículo de dos ruedas y de repente a su paso salieron pistoleros que comenzaron a dispararle sin piedad alguna.

López Sánchez se cayó de la “moto” y caminó algunos metros para poder llegar hasta su vivienda, pero murió cerca del lugar donde fue atacado a disparos. Los malvivientes tras cometer el crimen huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Durante la semana habían sido ultimadas tres personas en ese sector y el primer hecho se registró el lunes pasado, en horas de la noche. El martes anterior, otros dos hombres fueron ultimados en menos de seis horas en la conflictiva colonia Villanueva.

Una de las víctimas fue identificada como Darrin Truman García Martínez (34), con residencia y domicilio en la misma colonia donde fue ultimado a disparos en horas de la mañana, el mismo día que estaba cumpliendo 34 años, según relatos de parientes.

Horas después otros sujetos interceptaron a un joven y sin mediar palabras le comenzaron a disparar hasta matarlo a tiros. La víctima fue identificada como Saulo Josué López Turcios, un enfermo alcohólico, según se informó. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América