Transportistas opuestos a reubicación de terminal

ZV
/
30 de septiembre de 2022
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Transportistas opuestos a reubicación de terminal

Los manifestantes objetan la nueva terminal privada de autobuses interurbanos.

CHOLUTECA. Un plantón pacífico realizaron transportistas y mercaderes en señal de protesta para evitar que las unidades de transporte interurbano sean trasladadas a la nueva terminal privada “Del Pacífico”, en la zona conocida Los Balcanes, a un extremo de esta ciudad.

Transportistas del sector interurbano de la zona sur en coordinación con vendedores de los mercados “Inmaculada Concepción” y “El Rapidito”, realizaron una manifestación, señalando que de suceder el traslado a la nueva terminal privada, las ventas bajarían considerablemente.

Los transportistas colocaron sus unidades a orillas de las entradas y salidas de la ciudad de Choluteca, sin obstaculizar el tránsito vehicular.

De la alcaldía, trascendió que en sesión de corporación quedaría estipulado que los “buses” entrarán a la ciudad a subir y bajar a pasajeros, pero deberán ir a pagar boleta a la nueva terminal.

Por su parte, el dirigente del transporte, Rafael Medina, indicó que el cuerpo de abogados está preparando una demanda por la terminal privada. (LEN)

Más de Choluteca
Lo Más Visto