Tres campesinos ultimados por enemigos en emboscada

ZV
/ 30 de septiembre de 2022
/ 11:00 pm
Síguenos
01234
Tres campesinos ultimados por enemigos en emboscada
Empleados forenses levantaron los cadáveres, mientras equipos policiales recolectaban evidencias sobre el triple crimen.

Más

Mediante emboscada, tres campesinos que se transportaban en motocicletas fueron ultimados a disparos por supuestos enemigos, al momento que acababan de salir de sus labores de campo, en un sector la aldea El Rincón, Siguatepeque, Comayagua.

Las víctimas, según personal forense, fueron identificadas como: Nelson Ramos (23), Leoncio Molina Díaz (22) de parentesco hermanos.

En el hecho violento también perdió la vida a disparos el adolescente Joxan Mejía Rodríguez (17). Según relato de familiares, el triple crimen ocurrió cuando los agricultores regresaban de su trabajo.

Versiones preliminares dan cuenta que varios sujetos desconocidos estaban escondidos entre una maleza y cuando los tres jovencitos transitaban por el lugar los atacaron a balazos, matándolos al instante.

Los cuerpos de los tres campesinos quedaron tendidos en una calle, a la par de las motocicletas en las que se transportaban.

En el lugar se encontraron varios castillos de calibre desconocido, así como indicios que los malhechores los esperaban entre la maleza. (JGZ)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América