Casa Alianza reconoce lucha contra la trata de personas

ZV
/
1 de octubre de 2022
/
02:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Casa Alianza reconoce lucha contra la trata de personas

Sua Martínez Ibarra es condecorada por Casa Alianza Honduras por su destacada lucha contra la trata de personas.

En el 35 aniversario de fundación Casa Alianza Honduras, reconoce labor de la secretaría ejecutiva de la CICESCT, Sua Martínez, por su alto compromiso en la lucha contra la trata de personas y restitución de los derechos de aquellos que han sido vulnerados.

En la entrega de reconocimiento el director de proyectos de Casa Alianza, Ricardo Coello, destacó la labor que ha hecho por Honduras Sua Martínez, una académica con más de 15 años trabajando en defensa de derechos humanos, es por su ardua lucha que ha tenido en pro de la niñez de Honduras.

Durante su intervención la secretaría ejecutiva de la CICESCT, expresó: confiemos en Dios, hay toda una vida de oportunidades, a los detractores se les va incrementar las penas, el gobierno de la Presidenta Xiomara Castro trabaja para brindarles un mejor futuro y garantizar sus derechos, nunca renuncies a tus sueños, nadie tiene derecho a derrumbarte, Casa Alianza y la CICESCT están con ustedes, aseguró.

“Dedico este reconocimiento a mi Padre en la Fe, que día a día me impulsa a trabajar en defensa de los derechos humanos, nuestra vida tiene un solo sentido adelante”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto