Antony Blinken celebra liberación de estadounidenses presos por Maduro

RP
/
2 de octubre de 2022
/
01:53 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Antony Blinken celebra liberación de estadounidenses presos por Maduro

El Secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, celebró la liberación de ciudadanos estadounidenses que se encontraban encarcelados por el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

“Acogemos con beneplácito la liberación y el regreso largamente esperados de siete ciudadanos estadounidenses, detenidos injustamente en Venezuela. Nunca dejaremos de trabajar hasta que todos los ciudadanos estadounidenses retenidos como rehenes o detenidos injustamente en todo el mundo estén en casa”, publico en su cuenta de Twitter.

Joe Biden permitió la liberación de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, familiares del presidente venezolano, Nicolás Maduro, a cambio de 7 estadounidenses encarcelados en Venezuela, Jorge Toledo, Tomeu Vadell, Alirio Zambrano, Jose Luis Zambrano, Jose Pereira, Matthew Heath, y Osman Khan.

Los sobrinos de la primera dama venezolana, Cilia Flores, fueron condenados en diciembre de 2017 en una corte de Nueva York a cumplir 18 años de cárcel por narcotráfico.

 

Más de Internacionales
Lo Más Visto