Derrumbe aplasta vivienda en colonia el Porvenir

ZV
/
4 de octubre de 2022
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Derrumbe aplasta vivienda en colonia el Porvenir

Algunos terrenos del barrio el Chile también registraron un deslizamiento.

El Cuerpo de Bomberos de Honduras (CBH), reportó este martes un derrumbe sobre una vivienda en la colonia el Porvenir, de Comayagüela, donde resultó aplastada una vivienda de madera, que para suerte de los habitantes no se encontraba ocupada al momento del incidente.

Según el reporte bomberil, al momento del incidente encontraron que se trataba de una vivienda en proceso de construcción de madera, la cual colapsó debido a un sedimento de tierra de la parte alta.

Al momento de la inspección realizada por personal de la unidad HRB 00812, al mando de la sargento Jessica Oliva, no se reportaron pérdidas humanas en la vivienda en la colonia El Porvenir.

El portavoz del cuerpo de bomberos, Cristian Sevilla, destacó que la población que reside en zonas vulnerables aún debe de permanecer atenta ante su entorno, debido a que parte de los suelos aún sigue saturado.

“La parte alta cayó sobre la vivienda, fue exactamente en el Porvenir, en la parte baja, la gente tiene que estar atenta, debido a que seguimos en temporada de lluvias”, destacó Sevilla.

Sin embargo, los vecinos se comunicaron con medios de comunicación alarmados, porque creen que hay una falla en el sector, que podría afectarlos, como ha ocurrido en la colonia Guillén.

Más de Sucesos
Lo Más Visto