En un 25% se encuentra la reserva hotelera para el Feriado Morazánico

RP
/
4 de octubre de 2022
/
02:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En un 25% se encuentra la reserva hotelera para el Feriado Morazánico

El presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de Honduras, Roberto Oseguera, aseguró este martes que en un 25 por ciento se encuentra la reserva hotelera para el Feriado Morazánico.

Según Oseguera, el turismo sigue en proceso de recuperación, ya que se viene de una emergencia sanitaria producto de la pandemia de la covid-19.

“Estamos preparándonos para el Feriado Morazánico en el cual hay bastante incertidumbre por el clima y por las vías de comunicación dañadas, pero estamos preparándonos; en estos momentos tenemos una reserva de alrededor de un 25%”, expresó.

Lamentó que en épocas anteriores para este tiempo las reservas estaban en un 50 a 70%, aunque hay bastantes expectativa del comportamiento del clima y la reparación de varias vías de comunicación.

En ese sentido, los empresarios hoteleros han preparado paquetes y actividades para que la gente pueda tener un feriado agradable y bonito.

Para concluir, pidió al gobierno que les apoye con la reparación de las vías de comunicación y con los cuerpos de socorro para que la población pueda movilizarse con la mayor facilidad y tranquilidad posible.

Más de Momentos
Lo Más Visto