Reintegran a 89 depurados en la Policía Nacional

ZV
/
5 de octubre de 2022
/
03:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reintegran a 89 depurados en la Policía Nacional

Los policías pasaron dos meses actualizandose en las nuevas estrategias.

La Policía Nacional se sigue fortaleciendo, un total de ochenta y nueve miembros de la carrera policial se reincorporan, a través del Curso de Actualización Policial 001-2022, el cual trajo de vuelta a dichos funcionarios, que a partir de la fecha volverán a servir a la patria.

El curso fue desarrollado en las instalaciones del Instituto Técnico Policial (ITP), y tuvo una duración de 2 meses, tomando en cuenta de que los funcionarios reincorporados tenían pocos años de no ejercer como agentes policiales.

En el evento estuvo presente el señor director de recursos humanos, comisionado López Roches; el director de educación policial, Lincoln Gustavo Pacheco; director de comunicación estratégicas, Miguel Martínez Madrid y la directora del Instituto Tecnológico Policial, entre otras autoridades.

Este curso de reincorporación y actualización policial es una iniciativa de la nueva administración de la Policía Nacional.

Este curso de reincorporación y actualización policial, es una iniciativa de la nueva administración de la Policía Nacional, para darle oportunidad a buenos elementos que habían pedido su baja voluntaria a regresar a servir a la ciudadanía.

Todo esto con el objetivo de poder contar con más elementos policiales en la calle y cumplir con la obligación de servir y proteger a la ciudadanía hondureña.

La Policía Nacional le da de nuevo la bienvenida a estas mujeres y hombres que regresan al redil y que se encuentran con ganas de trabajar y dar un buen servicio a la población del país.

Más de Nacionales
Lo Más Visto